Carreras del Tec De Oriente

92
Universidad Tec De Oriente

Conoce todo lo que La Universidad Tec De Oriente tiene para ti

Si deseas enterarte de las características y detalles de la Universidad Tec de Oriente, aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

Contar con opciones educativas que pongan especial cuidado en modelos más personalizados que permitan un mayor contacto con el alumno es trascendental.

Sabemos que en ocasiones la demanda es tal, que las Instituciones Educativas reciben a más estudiantes de los que son capaces de atender.

Si bien el tener grupos con un gran número de alumnos, puede ayudar a cubrir la alta demanda, también es una realidad que esto impide la personalización profesor-alumno.

De este modo, contar con modelos educativos vanguardistas y que cuiden que los procesos de enseñanza-aprendizaje verdaderamente están siendo efectivos, puede hacer una total diferencia en la formación de profesionistas.

La Universidad Tec de Oriente lo sabe, es por eso que aquí te presentamos todos los detalles que componen a esta Institución Educativa.

Curso para ser Panadero

Curso para ser Panadero

Registrate en el Curso para ser Panadero. Si buscas un curso para ser panadero tienes que seguir leyendo porque te ...
Leer Más
10 cursos para aplicación de uñas

10 Cursos para aplicación de uñas

Conoce 10 Cursos para aplicación de uñas En este articulo te mostraremos diferentes alternativas para la aplicación de uñas. Ya ...
Leer Más
Google te ofrece Cursos Gratis

Google te ofrece Cursos Gratis

Conoce que Google te ofrece Cursos Gratis. ¿Sabías que Google te ofrece Cursos Gratis? Cuántas veces has buscado algo sin ...
Leer Más
Las 4 Becas Benito Juárez

Las 4 Becas Benito Juárez

Conoce las 4 Becas Benito Juárez. Las 4 Becas Benito Juárez son programas de apoyos por parte del gobierno de ...
Leer Más

¿QUÉ DEBO SABER DE LA UNIVERSIDAD TEC DE ORIENTE?

Fundada en 1994 en la ciudad de Puebla, Puebla, la Universidad Tec de Oriente es una de las Instituciones Educativas más reconocidas en su región.

Comprometida fuertemente con su labor, oferta servicios educativos de nivel medio superior y superior.

Algo a resaltar es que como pocas Instituciones de su tipo, Tec de Oriente brinda la posibilidad de realizar y culminar estudios de Nivel Superior en sólo 3 años.

Esta institución cuenta con varias acreditaciones y reconocimientos, entre ellas la distinción ISO 9001:2008.

Basado en un modelo educativo de vanguardia, ha diseñado programas de Licenciatura y Maestría de gran calidad.

Esta Institución pone especial énfasis en formar hombres y mujeres comprometidos con el bien común y el servicio a los demás.

Cuida el dotar a sus alumnos de todos los conocimientos, habilidades, técnicas y experiencias que les permitan competir en el mercado laboral.

Asimismo, busca generar profesionales que cuenten con la capacidad de autodirección de modo que cuenten con actitud emprendedora.

Tec De Oriente

¿CUÁLES SON LOS ASPECTOS QUE DISTINGUEN A LA UNIVERSIDAD TEC DE ORIENTE?

Varios son los aspectos que hacen de la Universidad Tec de Oriente, una Institución única en su tipo.

Para comenzar, en 2002 hizo historia al convertirse en la primera Institución de nivel superior en Puebla en brindar programas de Criminología y Criminalística.

Incluir esta área de estudios como Licenciatura de alta especialidad,  ha impactado enormemente la contribución a la sociedad.

Asimismo, en 2010 volvió a hacer historia al convertirse en la primera Universidad en aliarse académicamente con la Secretaría de Seguridad Pública.

Desde entonces, esta Institución ha graduado a la mayor cantidad de policías en las carreras de Criminología y Criminalística, así como en Derecho.

Por otro lado, cuenta con un plan de servicio social en el que comparte su programa de Derecho, impartiéndolo en los CERESOS de Cholula y Puebla.

Otra de los aspectos que distinguen al Tec de Oriente es que combinó el modelo presencial con su plataforma virtual “Aldea TDO”.

Con lo anterior permite que sus alumnos tengan acceso a los contenidos de estudio a cualquier hora y desde cualquier lugar, facilitando su aprendizaje.

Por último, cuenta con importantes certificaciones en sus procesos de formación, como lo es la norma ISO 9000 e ISO 9001, misma que han mantenido hasta la fecha.

Si te preguntas para qué sirve esto, pues bien, estas certificaciones dan validez a sus cuatro modalidades de titulación.

Pues si no lo sabías en la Universidad Tec de Oriente te puedes titular de 4 formas: por promedio, por examen general de conocimiento, por tesis o bien por experiencia laboral.

En maestros en la web te ofrecemos otras opciones para estudiar, visita:

Universidades y carreras

Cursos

¿CUÁL ES LA MISIÓN DE LA UNIVERSIDAD TEC DE ORIENTE?

Impartir y difundir conocimientos de nivel superior que contribuyan a desarrollar las potencialidades de los jóvenes es parte de la misión de la Universidad Tec de Oriente.

Para esta Institución es fundamental la conciencia profesional y la responsabilidad ética que beneficie los diferentes sectores sociales.

Asimismo, orienta todos sus esfuerzos en formar profesionistas y líderes capaces de integrarse al mercado laboral mediante la aplicación efectiva de sus conocimientos y habilidades.

Trabaja constantemente en mantener programas académicos a la vanguardia, así como modelos innovadores de formación y uso de tecnología para facilitar el conocimiento.

De modo que busca mantener y consolidar su prestigio tanto a nivel estatal como nacional, egresando a profesionistas con visión internacional.

Es así como la Universidad Tec de Oriente brinda servicios profesionales que cubren las expectativas de los alumnos.

Y al mismo tiempo, da respuesta a las exigencias actuales de la sociedad, promoviendo una cultura institucional orientada a la excelencia.

¿CUÁL ES LA OFERTA EDUCATIVA CON LA QUE CUENTA LA UNIVERSIDAD TEC DE ORIENTE?

educacion a distancia tec de oriente

La Universidad Tec de Oriente cuenta con nueve programas de Licenciatura y 4 programas de Posgrado, cubriendo con una alta demanda en el sector.

Asimismo, tiene un sistema Ejecutivo diseñado para quienes no pueden realizar los estudios en los horarios y tiempos convencionales, dándoles la oportunidad de estudiar los sábados.

Por otro lado, brinda formación educativa de nivel medio superior mediante su programa de Bachillerato, con el cual atiende a un gran número de jóvenes.

Cabe señalar que su cuerpo docente es uno de los mejores de la ciudad y sus instalaciones están bien equipadas para brindar a sus alumnos experiencias de la más alta calidad que contribuyan a su formación.

De este modo, todos los programas de estudio han sido diseñados cuidadosamente, adaptándose a las necesidades que plantea el mundo presente y futuro.

Es así como la Universidad Tec de Oriente presenta sus nueve Licenciaturas buscando contribuir fuertemente a la sociedad.

Estas Carreras son: Administración de Empresas Turísticas; Arquitectura; Derecho; Criminalística y Ciencias Penales; Criminología y Ciencias Penales.

Diseño Gráfico; Ingeniería Mecánica Industrial; Marketing Digital y, Diseño y Dirección de Empresas.

Para conocer un poco más al respecto, a continuación te contamos brevemente de qué tratan, algunas de ellas.

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS

Con una duración de 3 años 4 meses, esta Licenciatura te dará los conocimientos requeridos para dirigir empresas del sector de servicios y promoción turística tanto nacional como internacional.

Aquí aprenderás conceptos y habilidades de administración y dirección, así como el dominio del inglés y francés.

Al concluir podrás desempeñarte en prestigiosos hoteles, restaurantes, agencias de viajes, aerolíneas, cruceros, museos, así como en oficinas gubernamentales e Instituciones de desarrollo turístico.

LICENCIATURA EN ARQUITECTURA

Con la misma duración que la Carrera anterior, esta Licenciatura te hará un experto en el diseño, planeación y construcción de espacios.

Aprenderás los diferentes enfoques y técnicas arquitectónicas, además de conocer las ramas artística y estructural de la materia.

Al egresar contarás con los conocimientos suficientes para colocar tu propio despacho, así como para trabajar dirigiendo una obra, en consultoría, oficinas de gobierno, en fin.

LICENCIATURA EN CRIMINALÍSTICA Y CIENCIAS PENALES

Esta carrera la puedes concluir en tres años, tiempo en el que adquirirás todos los conocimientos para analizar pruebas delictivas con técnicas científicas.

Te convertirás en todo un experto en balística, medicina forense, grafología, dactiloscopia, genética forense y otras ciencias más.

Al egresar podrás ingresar a los cuerpos de seguridad nacional; tribunales de justicia; policía judicial o científica, así como entrar a Instituciones públicas y Privadas del sector.

Universidad Tec De Oriente

LICENCIATURA EN CRIMINOLOGÍA Y CIENCIAS PENALES

Esta carrera dura 3 años y con ella adquirirás los conocimientos necesarios para profundizar en el estudio de la mente y la conducta criminal, así como dar atención a víctimas.

Aquí se estudia el origen del delito, buscando prevenir a tiempo, de modo que se generan perfiles que contribuyan a la detención y detección temprana de criminales.

Al egresar contarás con lo necesario para colocar tu propia consultoría en materia de seguridad pública o bien laborar en Instituciones públicas o privadas dedicadas a esta área.

Y como te comentamos en líneas anteriores las otras carreras son: Derecho; Diseño Gráfico; Marketing Digital; Diseño y Dirección de Empresas, así como Ingeniería Mecánica Industrial

Para profundizar en su oferta educativa y conocer más ingresa al sitio oficial de la Universidad Tec de Oriente.

Curso para ser Panadero

Curso para ser Panadero

Registrate en el Curso para ser Panadero. Si buscas un curso para ser panadero tienes que seguir leyendo porque te ...
Leer Más
10 cursos para aplicación de uñas

10 Cursos para aplicación de uñas

Conoce 10 Cursos para aplicación de uñas En este articulo te mostraremos diferentes alternativas para la aplicación de uñas. Ya ...
Leer Más
Google te ofrece Cursos Gratis

Google te ofrece Cursos Gratis

Conoce que Google te ofrece Cursos Gratis. ¿Sabías que Google te ofrece Cursos Gratis? Cuántas veces has buscado algo sin ...
Leer Más
Las 4 Becas Benito Juárez

Las 4 Becas Benito Juárez

Conoce las 4 Becas Benito Juárez. Las 4 Becas Benito Juárez son programas de apoyos por parte del gobierno de ...
Leer Más