Carreras Grupo Isima

92

Conoce Todos Los Detalles De Grupo Isima

Grupo Isima universidad

Si quieres conocer una Institución educativa integral y comprometida con el desarrollo, entonces  tienes que saber más de Grupo Isima.

Encontrar Instituciones Educativas de Nivel Superior que satisfagan las necesidades actuales de nuestra sociedad es un factor transcendental para forjar una vida mejor.

Y es que contar con profesionistas del más alto nivel es fundamental para el desarrollo de cualquier país.

En nuestro caso, si bien es cierto que México cuenta con un sin fín de Universidades y Centros de Estudio de gran calidad.

También es una realidad que muchos jóvenes no tienes acceso a éstas, ya sea por la alta demanda o por las altas colegiaturas.

Es así como Grupo Isima es una Institución Educativa comprometida con los jóvenes y la sociedad en general que satisface las necesidades educativas actuales.

Para conocer los detalles de Grupo Isima, acompáñanos en este artículo donde te compartimos todo lo que debes saber sobre esta importante Institución Educativa.

Curso para ser Panadero

Curso para ser Panadero

Registrate en el Curso para ser Panadero. Si buscas un curso para ser panadero tienes que seguir leyendo porque te ...
Leer Más
10 cursos para aplicación de uñas

10 Cursos para aplicación de uñas

Conoce 10 Cursos para aplicación de uñas En este articulo te mostraremos diferentes alternativas para la aplicación de uñas. Ya ...
Leer Más
Google te ofrece Cursos Gratis

Google te ofrece Cursos Gratis

Conoce que Google te ofrece Cursos Gratis. ¿Sabías que Google te ofrece Cursos Gratis? Cuántas veces has buscado algo sin ...
Leer Más
Las 4 Becas Benito Juárez

Las 4 Becas Benito Juárez

Conoce las 4 Becas Benito Juárez. Las 4 Becas Benito Juárez son programas de apoyos por parte del gobierno de ...
Leer Más

¿QUÉ ES GRUPO ISIMA?

Grupo Isima es una Institución Educativa de gran calidad, fundada en 1997 y que a lo largo de los años ha ido extendiendo su cobertura académica.

De esta manera, ofrece estudios que abarcan los niveles de educación más importante de nivel medio superior y superior.

Pues dentro de su oferta académica encontramos: Bachillerato; Carreras Técnicas; Licenciaturas; Ingenierías; Maestrías y Doctorados.

Con lo cual satisface de manera integral las necesidades educativas de un amplio sector de la sociedad, convirtiéndose en una opción viable para lograr una formación profesional.

Por si fuera poco, cuenta con una Universidad Online mediante la cual ofrece la opción de realizar estudios de Nivel Superior a distancia a través de su aula virtual.

Y consciente de que los primeros años de vida son fundamentales en la formación y desarrollo de una persona, Grupo Isima cuenta con Kínder que cubre desde maternal.

Es así como Grupo Isima mantiene y consolida su compromiso con la educación y con las mejoras de nuestra sociedad.

Pues la formación de grandes líderes tiene que ver con la formación de bases sólidas que permitan su desarrollo y éxito.

¿CÓMO SURGE GRUPO ISIMA?

Los inicios de Grupo Isima se remontan al año 1997, año en que es creada en la ciudad de Puebla.

Cabe señalar que esta Institución nació como una Escuela Especializada de Mecánica Automotriz, Diésel y Gasolina.

De modo que durante sus primeros años sólo cubría las necesidades de este sector, ofreciendo la Carrera de Técnico en Mecánica Automotriz.

Después, en 1999 se convirtió en el Instituto Superior de Ingeniería Mecánica Automotriz, siendo la primera institución en todo México en contar con la carrera de Ingeniería Mecánica Automotriz.

Este mismo año, abrió un nuevo plantel en Toluca y desde entonces no ha dejado de crecer y extenderse a lo largo y ancho del territorio nacional.

En el 2000 amplía su campo de estudios ofreciendo la Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales y dando vida al Instituto Superior de Ingeniería.

Dos años más tarde incorpora las Carreras Técnico Profesionales, dando vida al Instituto de Estudios Técnicos Isima, ofreciendo Computación y Mecánica Automotriz.

También en 2002 da vida al Instituto Superior de Estudios Universitarios ofertando cinco Carreras de Nivel Superior, compuestas por dos Ingenierías y tres Licenciaturas.

Ingeniería en Sistemas Computacionales; Ingeniería en Mecánica Automotriz; Licenciatura en Administración de Empresas; Derecho y Contaduría.

Conscientes de la importancia de cubrir las necesidades de educación de Nivel Media Superior, en 2003 da vida al Bachillerato Tecnológico.

2004 también fue un año de importante crecimiento al abrir un Campus en la Ciudad de Querétaro y al inaugurar el Instituto de Desarrollo Infantil, ofreciendo maternal y kínder.

Tres años después, en 2007 sumó la carrera de Chef Profesional en Querétaro y aperturó un nuevo plantel, ahora en la Ciudad de Morelia, denominándolo Instituto de Gastronomía Isima.

estudiantes Grupo Isima

Con este Instituto ha dado cobertura a la necesidad que demandaba la Ciudad entorno al sector turístico y gastronómico, generando excelentes resultados.

Fue tal el éxito de incorporar el área gastronímica que a partir del 2008 detonó la expansión de los Institutos de Gastronomía en el país.

Reynosa, Tehuacán, Xalapa, Acapulco, Córdoba, Chilpancingo, Tlaxcala, Iguala, Irapuato y Córdoba fueron algunas de las primeras ciudades incorporadas.

En 2009 le siguieron, Mérida, Mazatlán, Colima, Villahermosa, Pachuca, Coatzacoalcos, Celaya, Tuxtla Gutiérrez, Tepic, Tampico, León, Aguascalientes, y Poza Rica.

Fue así como continuó expandiéndose y ampliando su oferta educativa, incorporando tanto nuevas ciudades como nuevas carreras y áreas de especialidad a su portafolio académico.

Ejemplo de ello fue que entre el 2008 y el 2013 sumó nuevas Licenciaturas, entre ellas: Criminología y Criminalística; Ingeniería Mecatrónica; Pedagogía y Turismo por mencionar algunas.

En cuanto a sus Maestrías, incluyó la Maestría en Derecho Fiscal; Derecho Penal; Dirección de Negocios; Administración; Formación Docente y Finanzas entre otras.

Por otro lado, en 2016 consolidando su excelencia académica, comienza con la formación de alumnos con visión emprendedora.

Esto se da al integrar su Modelo Educativo Isima Project 21 a su Programa Emprendedor que tiene la finalidad de que sus egresados desarrollen empresas tanto tradicionales como digitales.

Conoce otras opciones para que estudies tu carrera profesional, visita la sección Licenciaturas de maestros en la web.

¿CUÁL ES SU OFERTA EDUCATIVA?

Como te contamos en líneas anteriores Grupo Isima, ofrece educación que va desde nivel Técnico Superior, Media Superior y Superior.

El Bachillerato por ejemplo lo ofrece en las Ciudades de Toluca, Querétaro y Puebla; en Toluca ofrece Bachillerato en Computación; Mecánica Automotriz y Turismo.

En Querétaro ofrece Bachillerato en Mantenimiento Automotriz; Programación; Puericultura; Servicios de Hospedaje; Admon de RH y Trabajo Social.

Mientras que en Puebla ofrece Bachillerato en Mecánica Automotriz y Turismo. En cuanto a sus Carreras Técnicas están: Chef Profesional y Mecánica Automotriz.

En lo que respecta a Ingenierías tiene tres: Sistemas Computacionales; Mecánica Automotriz y Mecatrónica.

La lista de sus Licenciaturas se compone por diez carreras de gran demanda: Contaduría; Administración de Empresas; Turismo; Pedagogía; Mercadotecnia; Gastronomía…

Diseño para la Comunicación Gráfica; Criminología y Criminalística; Derecho; Psicología y Administración de Tecnologías para la Información.

Sus Maestrías son nueve: Administración; Criminología y Criminalística; Derecho Fiscal; Derecho Penal; Dirección de Negocios; Formación Docente; Finanzas…

Sistemas Computacionales e Ingeniería para la Calidad. En tanto que sus Doctorados son dos: Doctorado en Educación y Doctorado en Administración.

En cuanto a su Universidad en línea, ofrece las Licenciaturas en Derecho; Pedagogía; Contaduría y Administración de Empresas.

Y no menos importante su Instituto de Desarrollo Infantil ofrece Maternal y tres niveles de Kinder.

¿EN QUÉ PARTES DE LA REPÚBLICA HAY PLANTELES DE GRUPO ISIMA?

campus Grupo Isima

Con ánimo de seguir creciendo y contribuyendo a la sociedad con educación de calidad, Grupo Isima fue expandiendo su cobertura llegando a muchos de los Estados de la República.

Aquí la lista de lugares que cuentan con un Plantel de Grupo Isima:

Aguascalientes; Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Colima; Atlacomulco y Toluca en el Estado de México; Celaya, Irapuato y León, Guanajuato; Iguala y Chilpancingo, Guerrero.

Pachuca, Hidalgo; Guadalajara, Jalisco; Morelia, Michoacán; Tepic, Nayarit; Tehuacán y Puebla; Querétaro y San Juan del Rio;  Culiacán, Guasave y Mazatlán, Sinaloa.

Ciudad Obregón, Sonora; Villahermosa, Tabasco; San Luis Potosí; Reynosa y Tampico Tamaulipas; Tlaxcala; Poza Rica, Coatzacoalcos, Córdoba y Xalapa, Veracruz, así como Mérida, Yucatán.

Como podrás darte cuenta Grupo Isima tiene una amplia oferta académica y busca siempre fortalecer el nivel académico de sus alumnos.

Si deseas conocer más sobre esta importante Institución Educativa y saber más sobre su abanico de carreras, visita su página oficial Universidad Grupo Isima.

Curso para ser Panadero

Curso para ser Panadero

Registrate en el Curso para ser Panadero. Si buscas un curso para ser panadero tienes que seguir leyendo porque te ...
Leer Más
10 cursos para aplicación de uñas

10 Cursos para aplicación de uñas

Conoce 10 Cursos para aplicación de uñas En este articulo te mostraremos diferentes alternativas para la aplicación de uñas. Ya ...
Leer Más
Google te ofrece Cursos Gratis

Google te ofrece Cursos Gratis

Conoce que Google te ofrece Cursos Gratis. ¿Sabías que Google te ofrece Cursos Gratis? Cuántas veces has buscado algo sin ...
Leer Más
Las 4 Becas Benito Juárez

Las 4 Becas Benito Juárez

Conoce las 4 Becas Benito Juárez. Las 4 Becas Benito Juárez son programas de apoyos por parte del gobierno de ...
Leer Más