Tamales, más que una receta

91

Los Tamales son una rica tradición de la gastronomía mexicana, los puedes comer dulces o salados con una gran variedad de rellenos y sabores.

curso de tamales

Curso de Tamales

Este rico alimento no solo tiene una gran variedad en sabores sino tambien de preparación, ya que en cada estado de la república mexicana tienen su manera de prepararlos.

No todas las personas saben hacer los tamales, si tu eres de los que sí, felicidades porque lo que te vamos a presentar te va a interesar y si eres de los que no, prepárate porque vas a aprender a prepararlos como todo un experto.

Continúa leyendo, pues te vamos a platicar en este artículo sobre un curso de Tamales donde aprenderás sobre como hacer tamales, las recetas para su elaboración y también sobre el gran negocio que es.

Estudia  Ingles 100% online, conoce el curso en línea que podrás estudiar desde tu casa para aprender el idioma en un corto tiempo.

tamales maiz

Tamales de hoja de maíz

Curso de Tamales, más que una receta

Y de seguro te estas preguntando porque entrar a un curso de tamales si hay muchos videos de como hacerlos en youtube, pues por esa simple razón, porque que los videos que hay no te han llevado a que los hagas.

Los videos son muy entretenidos para verlos y pasar el rato, pero tu lo que necesitas es una guía paso a paso que te diga lo que tienes que hacer, como prepararlos y sobre todo como ganar dinero una vez que tienes tus tamales listos.  CURSO DE TAMALES

Este curso práctico es para todas las personas que quieran aprender sobre la gastronomía mexicana, no importa el nivel de conocimiento que tengas sobre el tema, puedes no saber nada de cocina o puedes ser todo un experto.

Y no solo aprenderás a hacer tamales si no que también aprenderás en un corto tiempo a estar haciendo negocio con tu conocimiento.

En una situación tan compleja como la que se está viviendo en todo el mundo, el conocimiento es la llave que te sacará de apuros sin importar en qué lugar te encuentres.

tamal hoja platano

Tamal de hoja de plátano

¿De que trata este curso de tamales?

Como  ya te lo hemos mencionado, este es curso va más allá de solo aprender como hacer un platillo típico mexicano, es más que aprender una receta y ponerla en práctica.

Este curso está diseñado para que en 7 días o menos, ya estés iniciando tu negocio de venta de tamales de manera profesional para que el ingreso que recibas sea de ayuda a tu economía.

Se te enseñan muchas estrategias de negocios que puedes poner en práctica no solo para los tamales si no para todos los alimentos o incluso otros productos que tengas en mente.

Ingresa al CURSO DE TAMALES

Contenido del curso

Este curso ya había sido ofertado  hace algún tiempo, pero solo para unos cuantos participantes dando muy buenos resultados a los estudiantes.

Se hizo una actualización de contenido, y se ha relanzado la segunda versión del curso para todos los interesados ofreciendo mucho material de interés y sobre todo contenido profesional.

tamalito

Tamalitos

El curso está conformado de varios módulos para llevarte de la mano para que pongas en practica lo que vas aprendiendo, esta hecho 100% en español.

También ofrece una serie de bonos para enriquecer aún más el contenido que ofrece, en verdad te lo recomendamos mucho, es un curso muy completo lleno de muchas recetas y un gran sabor.

Es un curso digital u online, es decir, que lo tomas desde la comodidad de tu casa en cualquier equipo electrónico con acceso a internet. 

El curso tiene un costo bajísimo, es un precio simbólico para que todos tengan acceso a él y una vez que lo compras lo puedes ver cuantas veces quieras.

Tu llevas el ritmo de tu aprendizaje, con esto nos referimos a que tu poner tu horario de estudio, así que bien lo puedes terminar en 7 días o si te aplicas en menos tiempo. Todo depende de que tanto quieras comenzar ya tu negocio y a ganar dinero.

Algo muy importante que tienes que saber es que no sabemos por cuánto tiempo va a estar este curso a la venta, aprovecha hoy mismo para hacerte de él.

Para mayor información ingresa en CURSO DE TAMALES 

curso de tamales

Curso de Tamales

 

Compartir en: