Curso de Maquillaje Gratis este 2020.

Curso de Maquillaje Gratis
Mujer maquillandose

Información del Curso de Maquillaje en Línea.

El día de hoy te daré toda la información del Curso de Maquillaje gratuito que ofrece la fundación Carlos Slim a través de la plataforma Capacitate Para el Empleo.

Seguramente alguna vez en tu vida, habías pensado en aprender sobre maquillaje pero no habías tenido el tiempo, ni el dinero para tomar algun curso.

Te tengo una excelente noticia, en este momento puedes tomar un curso completamente gratuito de Belleza, en línea y desde la comodidad de tu casa.

En la actualidad existen miles de marcas de cosméticos, algunas buenas otras no tanto, pero siempre buscamos vernos bien, con lo que tengamos a la mano.

Existen mujeres que el maquillaje se les da de una manera muy fácil, pero hay personas que nos cuesta un poquito entender sobre los colores, las mezclas, las bases, estoy segura que te ha pasado.

Mas Cursos Gratuitos Para Ti…

[pt_view id=»fdccc53blr»]

Por eso es que primero este curso de maquillaje, me llamo mucho la atención, segundo es un curso muy completo que podemos tomar y tercer es gratuito.

Gran beneficio, que no podemos dejar pasar, pero te tengo una excelente noticia, si te gusta el tema de las uñas podrías tomar este curso: Curso Para Aplicar Uñas.

Te gustaría tomar un Curso de Maquillaje en línea.

Como ya lo mencione, tomar un curso de maquillaje puede ser una excelente alternativa, para que cada día nos veamos mas hermosas.

Hoy en día en redes sociales como Facebook, puedes ver algunos videos, pero en ninguno llevan un orden, solo te dan una probadita, de lo que es el maquillaje.

Antes de pasar a la temática de este curso, quiero decirte que muchas personas estaban interesadas en este contenido, por eso es que decidí escribir sobre este curso de Maquillaje.

Podrás tomarlo en tu casa, es un curso en video, que contiene infografías, ademas de actividades que tienes que llevar a cabo para desarrollar tu aprendizaje.

Lo único que necesitas para tomarlo es un a computadora y conexión a internet, de esa manera podrás ver todo el contenido directamente de la plataforma Capacitate en el empleo.

Conoce opciones para aprender de maquillaje.

En la actualidad me he encontrado con muchas paginas que hablan de maquillaje, es mas, hay muchas paginas oficiales de marcas de maquillaje, que tiene tutoriales.

En YouTube puedes encontrar a muchas mas personas hablando de como maquillarte de manera adecuada, como hacer las mezclas de colores correctas dependiendo el color de piel.

Aunque he visto algunos tutoriales, muy malos, hay algunos excelentes, que se pueden tomar de referencia, pero hay un pequeño problema, muchos de ellos trabajan maquillaje de marca.

Y no todas tenemos los mismos maquillajes, así que muchos de esos tutoriales, no nos sirven en el paso a paso, pero si como referencia.

Como maquillarte para fiestas y eventos.

Lo interesante de este curso es que te enseñara como puedes maquillarte y como puedes maquillar a personas para fiestas y para eventos, literalmente es una excelente capacitación.

Porque a demás de aprender como podrías maquillarte por que ese seria el principal beneficio que recibirías, ademas el mismo curso contempla que puedas capacitarte.

Para Iniciar tu propio negocio, es decir si quieres maquillar a las amigas o si quieres hacerlo como un negocio, es muy motivador saber que al tomar este curso.

Tendrías mas ideas de como podrías sacarle provecho a esta informacion te aseguro que se te van a venir miles de ideas, que podrías implementar, con todas estas alternativas.

Como registrarte al curso de maquillaje gratuito.

Para registrarte es realmente muy fácil, lo único que tienes que hacer es entrar en la pagina Oficial de Capacitate para el empleo y registrarte si es la primera vez que entras.

Te dejo la pagina oficial, para que puedas ingresar: Capacitate para el empleo.

Cuando ingresas te aparecerá una pequeña pantalla en donde te tienes que registrar, básicamente es un correo y un nombre, lo único que te pedirá son datos básicos.

Curso de Maquillaje Registro

Una vez que te registres podrás ver todos los niveles para que te capacites, recuerda que una vez que te registras, vas a poder recibir todos los niveles.

Aquí te dejo una capturas de los niveles del Curso de Maquillaje, este es el primer nivel.

Nivel 1 del Curso de Maquillaje.

Este es el nivel 1, aquí empieza este curso, desde el cuidado y el manejo de las famosas brochas de Maquillaje y la limpieza del área de trabajo.

Ademas podrás aprender uno de los temas que pocas veces se ve, el conocer la estructura de tu cara, sabias que dependiendo de tu forma de tu cara hay algunas recomendaciones.

Que puedes tener y este mas que tema, es un gran secreto revelado, de por que algunas personas el maquillaje, le queda perfecto, mientras a otras personas nada les acomoda.

Nivel 1 del curso de maquillaje

Nivel 2 del Curso de Maquillaje.

Y para no dejar pasar aprenderás como preparar el rostro para que el maquillaje quede mejor y no se corra o no estés manchando todas las prendas.

Ademas si tu piel es algo delicada, como en muchos casos nos pasa, aprenderás la manera de hidratar el rostro.

Y empezaran las estrategias del maquillaje, el sellado, la corrección, la base, de verdad solo de ver las temáticas de este curso online, quiero volver a verlo.

Nivel 2 de Curso de Maquillaje

Nivel 3 del Curso de Maquillaje.

Aqui es donde empieza lo mejor del curso, desde como puedes maquillar un rostro delicado, como tratar una piel madura y empieza una lección genial.

Como se maquilla para televisión, si tenias esa incertidumbre, de como se utiliza el maquillaje de las artistas, pues aquí tienes las recomendaciones, sabes por que me gustan estos cursos.

Por que los dan profesionales de la materia, no son improvisados, es realmente gente muy profesional en el tema.

Nivel 3 curso de Maquillaje

Espero de verdad que no lo dejes pasar, es una gran oportunidad, para que puedas aprender estas técnicas que pocas veces se llegan a ver.

Si conoces alguna persona que este interesada, en conocer este curso o estos temas definitivamente tienes que compartirles esta pagina, recuerda que en esta pagina.

Compartimos cursos gratuitos que puedes tomar y que puedes ayudarte a capacitarte o para mejorar alguna habilidad que ya tenias aprendida, definitivamente opciones hay muchas.

En la parte de abajo puedes dejarnos tu correo electrónico, para que te mandemos mas cursos conforme vayan saliendo, o puedes dejarnos tu comentario aquí abajo.

Si quieres algun curso que te interesa, podemos buscarlo por tu para subirlo aquí a la pagina, también puedes seguirnos en Facebook y en Twitter.

[pt_view id=»ebad0c8osw»]

Compartir en: