Curso de BB Glow, aumenta las ventas en tu salón

91

Si te dedicas al mundo de la belleza y tienes un salon o spa, conoce la técnica del BB Glow con la cual podrás ofrecer un nuevo servicio e incrementar tus ventas.

Ayuda a tus clientas a lucir hermosas durante mucho tiempo, en este artículo te hablaremos sobre que es el BB Glow y como puedes aprenderlo en un minicurso gratuito.

que es bb glow
Conoce el BB Glow

¿Que es el BB Glow?

Lo primero es entender que es el BB Glow, y en palabras simples te decimos que es un procedimiento estético novedoso en el mundo de la belleza.

El resultado de este procedimiento dejará la piel de tus clientes como si fueran muñequitas de porcelana o como si siempre estuvieran maquilladas.

Este tratamiento busca cubrir las imperfecciones de la piel sin necesidad de recurrir a cirugías costosas y riesgosas.

El BB Glow viene desde Corea y pertenece al laboratorio Physiolab, y consiste en una técnica no invasiva de microneedling.

Si no estás familiarizada(o) con el microneedling, este consiste en pequeñas agujas de policarbonato que son con las que se inyecta el colágeno.

Con lo cual el producto se introduce hasta las capas profundas de la piel. Se dice que el tratamiento es indoloro por el tipo de aguja que se utiliza, pero cada persona tiene su propia sensibilidad.

Y lo que se inyecta son activos muy potentes que nutren las células de la piel, una dosis de brillo con color combinada con péptidos, ácido hialurónico y niacinamida.

Otro curso que te puede interesar es el que publicamos hace unos días para que aprendas inglés desde tu casa, conocelo dando clic AQUÍ

sobre el bb glow
BB Glow

¿Para quien es el BB Glow?

Ahora que sabes que es y en qué consiste esta técnica, la siguiente pregunta que te estarás haciendo es a quien le puedes aplicar este tratamiento.

Bueno, déjanos decirte que esta técnica va dirigida a todas las personas que quieran lucir más jóvenes (antiaging).

Para todas las personas que quieren cuidar su piel y para las que quieran lucir hermosas todo el día ya que dicen que los resultados son muy duraderos.

En este momento ya estas viendo todo el potencial que este tratamiento puede ofrecer, tanto para tus clientes como para tus finanzas.

Piensa cuántas personas están buscando en este momento los servicios contra el envejecimiento, si tu ya ofreces alguna opción ahora puedes incluir una nueva a tu menú de servicios.

Y si aún no ofreces ningún tratamiento, ahora es buena oportunidad de que aprendas sobre esta técnica.

Aprende a aplicar la técnica BB Glow

Hay que mantenerse a la vanguardia para sobre salir de la competencia y poder ofrecer a los clientes las novedades que los ayuden en sus objetivos.

Como cualquier otro tratamiento de belleza, hay que actualizarse y saber más sobre el BB glow. cómo se aplica, reacciones, resultados, etc.

Para conocer más, hay un mini curso gratuito que te explica sobre este tratamiento, ingresa en el link para que conozcas más al respecto.

Una vez que terminas el mini curso, si te interesa el contenido y todo lo que puedes aprender lo puedes adquirir completo.

aplicacion de bb glow
Aplicación de Bb Glow

Sobre el Curso de BB Glow

La primer parte del curso consiste en un mini curso de 3 videos en los cuales te empiezan a introducir en la técnica.

El curso es 100% on line, es decir en línea, por lo que lo podrás cursar desde tu casa o en tu salón con tus compañeras de trabajo.

Al ser un curso digital, tienes la ventaja de que lo puedes en cualquier horario y las veces que quieras.

Por lo que si una lección no te queda clara, la puedes repetir hasta que la hayas dominado.

El curso grande, es decir, el que sigue del mini curso gratuito es un curso muy completo que consta de 8 módulos que te llevan de no saber nada hasta saber aplicarlo.

Una vez que finalices el curso de 8 módulos, recibirás un certificado por parte de la escuela.

Si quieres conocer más sobre el tema y sobre el curso y ya quieres iniciar el mini curso gratuito ingresa en el siguiente link: CURSO DE BB GLOW

Dentro de la página oficial del curso que te acabamos de compartir, podrás encontrar toda la informacion que buscas asi como ver testimonios y preguntas frecuente.

Si te gusto el contenido ayudanos a compartir el curso en tus redes sociales con tus colegas para que más personas conozcan de esta técnica y se capaciten.

Compartir en: