Curso crea tu agencia de diseño web

85
agencia de diseño web
curso para crear tu agencia de diseño web

El mundo digital es una gran oportunidad para que inicies con tu propia agencia de diseño web.

Si estás buscando un curso en el cual puedas desarrollar tu creatividad para crear sitios increíbles, continua leyendo.

Diseño web

El diseño web no es únicamente el diseño, aunque su nombre asi lo diga, tambien implica toda la parte previa y posterior a la creación de un sitio, como lo es:

  • Planeación: Toda agencia de diseño web tiene que tener una planeación previa de lo que será el proyecto, así como los objetivos que se alcanzarán con esa página.
  • Diseño: Es la parte creativa del proyecto en la cual mostraras tus habilidades para que el sitio sea atractivo para el público objetivo.
  • Implementación: Pones manos a la obra en crear / diseñar un sitio web basado en una planeación previa.
  • Mantenimiento: No se trata de lanzar una pagina y dejarla en el abandono, el sitio web requiere de actualizaciones para estar al día.

Como ya lo mencionamos, diseñar un sitio web no es únicamente “poner bonita” una página, abarca la parte del diseño gráfico, diseño de la interfaz con el usuario, la navegación, la interacción que tendrán los visitantes, uso y arquitectura de la informacion que se compartira.

Diseñar un sitio web tambien implica tener interaccion con los siguientes recursos: audio, textos, imágenes, enlaces y video.

Algo muy importante que se tiene que tener en cuenta, es la optimización del sitio web, de nada sirve que quede hermoso si los motores de búsqueda no lo van a encontrar.

En este curso aprenderás como manejar todos los pasos y a delegar tareas en caso de ser necesario.

diseño web

Crea tu agencia de diseño web

Imagina tener una gran cartera de clientes que te soliciten tus servicios de creación de interfaces digitales o aplicaciones para la web y que sea tu agencia la que da vida a esos proyectos.

Puedes comenzar de manera independiente e ir creciendo en personal poco a poco si es de tu interés.

En este curso en línea no tendrás que asistir presencialmente a una escuela, el curso es online y lo tomas a tu tiempo.

Requieres de una computadora y de una buena señal de internet, así como de tiempo y dedicación para llevarlo y terminarlo satisfactoriamente.

El curso tiene un costo muy accesible, ofrece un amplio contenido y te dará todo el conocimiento bien explicado para la creación de tu agencia de diseño web.

Al terminar el curso obtendrás un certificado que avalará tus conocimientos como profesional en el área y estarás listo/lista para ayudar a las empresas ya sean grandes o pequeñas.

Recuerda que si no estás en la web no existes, eso te garantiza tener una cartera amplia de clientes.

agencia de diseño web

Conoce otros cursos que pueden ser de tu interés, ingresa en la sección de CURSOS en nuestro sitio maestros en la web.

Contenido del curso para crear tu agencia de diseño web

El curso te garantiza que aprenderás todas las habilidades necesarias para para montar tu agencia de diseño web, si aplicas lo que ellos dicen.

El contenido está conformado por 7 módulos con una metodología de copiar y pegar estrategias:

Módulo 1 – Inducción al curso

Es una introducción al curso en general, competencia contra los sitios gratuitos y la rentabilidad que podrás llegar a tener.

Módulo 2 – Identidad corporativa de la empresa

Aprenderás a crear tu marca de manera profesional y atractiva para los clientes, con una metodología que han seguido grandes empresas.

Módulo 3 – Tu propio sitio web

Crearás tu imagen web con los recursos y herramientas que se te darán en el curso.

Módulo 4 – Anteproyecto para los clientes

Veras paso a paso como se crea un proyecto desde el inicio hasta que se entrega el resultado al cliente.

agencia de diseño web
Agencia de diseño web

Módulo 5 – Herramientas

En este módulo se te darán todas las herramientas que te ayudarán en la productividad y eficacia de tu agencia de diseño web.

Módulo 6 – Como ganar

Se comparten los secretos y técnicas para que puedas ofrecer tus servicios de agencia y sea muy remunerable para ti.

Módulo 7 – Cómo crecer tu agencia al siguiente nivel

Se te enseñara a brincar de ser una agencia pequeña a una gran agencia que pueda ofrecer sus servicios tanto locales como internacionales.

Aparte de esos modulos tambien el curso te ofrece una sección para que sepas cómo diseñar como un profesional y tambien veras la parte de ventas, pero no cualquier venta, sino ventas de alto valor, entre otros temas.

Como puedes apreciar, el curso es muy completo y va dirigido a cualquier persona que quiera iniciar su agencia de diseño web.

Para mayor informacion y para inscribirte ingresa en el siguiente enlace dando clic a continuación: QUIERO INFORMACIÓN E INSCRIBIRME AL CURSO

Compartir en: