¿Quieres aprender a leer rápido?

Este curso es para todas aquellas personas que ya leen y quieren aprender a leer rápido, es decir, incrementar su velocidad de lectura para lograr leer 3 libros por semana.

lectura veloz

3 libros por semana, el curso para aprender a leer rápido.

Si bien no todas las personas gustan de la lectura, hay muchas otras que si, y por ello este curso esta dirigido para todas aquellas personas que quieren aprender a leer rápido ya sea por negocios, estudios o placer.

Hay una gran controversia en cuanto a que muchas personas dicen que la lectura de placer debe hacerse pausada y relajadamente, para saborear todo el contenido del libro que se está leyendo.

Y tienen razón, la lectura debe disfrutarse pero eso no quita que se le pueda meter un poco de velocidad para lograr terminar el libro y comenzar otro.

Pero nosotros no vamos a enfocarnos a si la lectura debe hacerse pausada para disfrutarla porque queremos recomendarte este curso para aprender a leer rapido en 30 días.

Si, esa es la promesa de este curso de lectura, donde si se sigue dia a dia el contenido, tareas y sobre todo la práctica al finalizarlo se lograra aumentar el número de palabras que se leen por minuto.

Y tal vez te preguntes, ¿ y yo para qué quiero leer más rápido o más palabras por minuto? bueno eso te lo platicamos a continuación.

CURSO DE LECTURA RÁPIDA

aprende a leer 3 libros por semana
Aprende a leer 3 libros por semana

Porque leer más rápido, conoce los beneficios

Primero lo importante es que tengas el hábito de la lectura, es muy triste que el promedio de lectores por año sea tan bajo, donde no se llega ni a 2 libros por persona!

Fomentar el habito de la lectura sería increíble, imagina tener más lectores que personas viendo tele, y para ellos se tiene que lograr que cuando tomes un libro lo puedas concluir.

Leer rápido no significa que no pongas atencion, leer rápido es que en menor tiempo puedes lograr una comprensión y puedas terminar varios libros por mes.

A poco no has comprado libros que tienes almacenados en tu casa, alguno aun con plastico, porque no te has dado el tiempo de ni siquiera empezarlos. Ahora piensa, que podrás por fin leerlos gracias a que aprenderas las tecnicas para aprender a leer rapido en un corto tiempo.

El tiempo es corre, y que mejor que aprovecharlo en lo que nos gusta y no perderlo en una lectura interminable porque nos distraemos o tenemos que regresar en la lectura porque no supimos ni lo que leímos.

Si estas estudiando, sabes que los maestros dejan leer mucho y tambien tu como estudiante sabes que tienes que investigar o preparar la clase o proyecto por medio de un libro y no solo tienes una materia tienes varias.

Pudieras quedarte toda la noche leyendo o podrías en un poco tiempo terminar con esos libros y aprovechar mucho mejor las clases. Verás cómo por aprender a leer rápido tu aprovechamiento escolar mejora.

Ahora, si nos vamos al lado profesional o laboral, imagina que tu jefe te dice que tienes que leer un puñado de papeles, o todo un catalogo o instrucciones de algo, en fin , cualquier situación que se te presente en donde tengas que leer, el saber hacerlo rápido mejorará tu productividad y tus jefes lo sabrán reconocer.

aprender a leer
No seas del promedio, lee 3 libros por semana

Leer 3 veces más rápido

Ya hablamos de porque deberías aprender a leer rápido, tu desarrollo personal y profesional estará por encima del promedio de la gente que de entrada no lee.

Con este curso, tu podrás llegar a leer 3 veces más rápido de lo que actualmente lo haces. con la ventaja de que cuando termines el curso tu puedes seguir practicando para que tu lectura sea cada vez más rápida.

De inicio la promesa es que tu promedio mejorara hasta en 3 veces, por ejemplo, antes de comenzar tendrás que hacer una prueba para saber cuántas palabras lees por minuto, imaginemos que estas en las 400 palabras.

Al finalizar los 30 días de estudio y practica, tu promedio de palabras cambiaria de 400 a 1200 palabras por minuto, si ves el potencial de este curso?

curso online aprender a leer
curso online aprender a leer
Inscripciones

Este es un curso on line de un solo pago, es decir que no necesitas inscribirte a ninguna escuela, ya que lo harás de manera remota o en línea desde la comodidad de tu casa.

Lo compras por única vez y de inmediato obtienes el acceso al material, se pide que tengas un equipo electrónico con internet para que puedas acceder al contenido.

Para más informacion sobre el curso y como comprarlo ingresa en el siguiente enlace: CURSO DE LECTURA RÁPIDA

Conoce otros cursos que tenemos para ti:

Compartir en: